VIVO-XXVI (CAPITULO 78 )

Hola, buenos días, hoy os cuento una historia, sobre un Mutua Madrileña del Automovil, según algunos la mejor de España, yo me hice socio en Marzo con el coche que me dejo mi padre, en Junio me salio un comprador. Nos vamos los dos a la gestoría de dicha Mutua , el gestor nos comenta que la tramitación de los documentos a los socios de la Mutua les sale gratis solo se paga lo que cobra trafico, le entregamos todos los documentos, le pagamos las tasa de trafico y esperamos, el comprador no asegura el coche en la Mutua entonces le dicen que tiene que pagar los gastos de gestoría 120 eurazos del ala, el compañero por no hacerme un feo dice que vale, le dicen que cuando este todo hecho ya le avisaran. A primeros de julio le avisan para que vaya a pagar y recoger los documentos. Cual es mi sorpresa cuando ayer me llaman de la gestoría diciendome que tengo que pagar la tramitación de mis documentos, llamo al numero de Ali Baba el 902, después de 45 minutos, y de cuatro departamentos diferentes, en todos con las mismas preguntas para que corra el tiempo, dni, nombre y apellidos, dirección, teléfono, las contestaciones después de dichas preguntas, y una música infernal durante la espera, en este departamento no le podemos resolver nada, le paso con otro departamento, en el ultimo departamento y después de varias contestaciones por mi parte bastante desagradables, el caballero que me atiende me dice sin hacerme ninguna pregunta ya le llamaremos nosotros. Hoy a primera hora me llama un caballero y me vuelve a hacer las mismas preguntas de ayer, le explico otra vez todo, me dice lo voy a consultar con la gestoría ya le llamare, una hora mas tarde me llama y me dice que tengo que pagar porque cuando vendí el coche le di de baja, le digo pues claro no voy a pagar un seguro de un coche que ya no es mio, le cuento como paso todo el día de la tramitación de documentos, ese día el coche era mio y estaba asegurado en la Mutua, parece que se queda mas o menos convencido y me vuelve a decir que va a hablar de nuevo con la gestoría, le digo que le comunique a dicha gestoría que yo no le voy a pagar un duro. Esto pasa porque las tramitaciones pasan por un montón de manos, nunca te atiende el mismo, como des con el espabilado estas listo, yo creo que tenían que estar un poquito mas preparados, lo malo de todo esto es que en todos los sitios pasa lo mismo, BUEN DÍA
No hay comentarios:
Publicar un comentario