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miércoles, 19 de junio de 2013

VIVO-XII ( CAPITULO 64 )

Cuando era pequeño, como ya sabéis había una dictadura, mi padre tenia una tienda, si alguien ponía una reclamacion, mi padre tenia que pagar una multa, la contestación que te daban si preguntabas ¿Porque ? El cliente siempre tiene razón. Ahora una gran Democracia, te dicen en todos los sitios, si tienes una queja, preguntas a la persona que te esta atendiendo ¿Que puedo hacer ? Contestación: Ponga una reclamacion tu vas y la pones, llegas a una oficina de la Comunidad de Madrid, rellenas la reclamacion ellos la recogen y te dicen ya recibirá la contestación, en el pasado el cliente tiene la razón, ahora el cliente no la tiene nunca,la ultima que yo puse fue contra LEROY- MERLIN me mandaron una oferta sobre  un articulo de dicha tienda, cuando fui a comprarlo, todo mentira, costaba el doble, la contestación: No vemos el motivo de la reclamacion.Otro día fui al ambulatorio a  recoger recetas la señorita sin mirarme a la cara me dice que necesito la cartilla, le digo que si era tan feo que no quería ni mirarme, contestación un gruñido, pongo reclamacion, contestación: La señorita no se acuerda de nada de lo que usted cuenta.Hoy viajando en uno de los transportes mas cómodos de la Comunidad de Madrid, el autobús 85. Los Rosales- Atocha, entrando en una glorieta, se me a ocurrido levantarme para bajarme, tremendo error casi me mato, aun me duele la rodilla, le pido la hoja de reclamaciones no tiene, no me pide disculpas, casi no me deja bajarme, llamo al numero que pone en la parada, me contesta un señor muy amable, le digo lo que me a ocurrido,  y que tengo un fuerte dolor de rodillas, me dice que no se me ocurra ir al medico y si voy que no le diga que lo de la rodilla es por culpa del autobús, pues ellos tienen muy buenos abogados, y el conductor siempre gana, osea que la EMT nunca pierde, y la factura del medico la tendría que pagar usted,tengo mas reclamaciones, todas con contestaciones parecidas, ahora nunca tienes razón, la administración siempre tiene la razón, te suelen decir que eres un tío muy raro, si en el autobús te caes te levantas y esperas al día siguiente y rezas para que el próximo conductor sepa llevar el vehículo, si ves una oferta no te la creas, seguro que es mentira, no reclames pasan de ti, la empresa o la administración siempre tienen razón,  BUEN DÍA    

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